Cómo funciona Bathmate©

Resultados de Bathmate©

1

Tu pene está dividido en tres cavidades: dos más grandes en la parte alta —los llamados tejidos eréctiles (cuerpos cavernosos)— y una más pequeña situada en la base del pene, por la que orinas y eyaculas (cuerpo esponjoso)


2

Cuando se alcanza la madurez sexual, el cerebro libera una hormona que envía sangre al pene, lo que produce que los tejidos eréctiles se llenen de sangre. La sangre se expande por los cuerpos cavernosos y se produce una erección.


3

Al usar Bathmate©, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.

Con un uso adecuado de Bathmate©, cada vez llegará más cantidad de sangre oxigenada al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.


4

En primer lugar, aumentarás el grosor de tu pene y seguidamente la longitud. Incluso en estado flácido será más grande. En general, transcurridos de 1 a 3 meses, la longitud empezará a aumentar 1-2 cm. Cuanto más constante seas en el uso de Bathmate©, más grueso y largo será tu pene. Se recomienda una sesión de 15 minutos cada día.


5

El aumento de tamaño se observa tanto en estado erecto como flácido. Además, los hombres cuyo tamaño en estado flácido es menor aprecian los resultados de forma más rápida y significativa. Notarás los resultados desde la primera sesión. La mayoría de los hombres pueden aumentar entre 2 y 5 cm de largo y entre un 30% y un 40% de grosor.


6

Al igual que ocurre con los ejercicios para peso, si vas al gimnasio una vez a la semana no notarás los mismo resultados que si vas 3 o 4 veces a la semana, en cuyo caso sí empezarás entonces a ver cambios significativos.


7

Aquí tienes un video de cómo y por qué funciona Bathmate©


8

Bathmate© usa los principios de la fisioterapia para aumentar el tamaño del pene; es, por tanto, un método más seguro que las pastillas, los aparatos de tracción o la cirugía.

Debido a su exclusivo diseño de ingeniería, usar Bathmate es muy cómodo. No tienes por qué padecer dolor o molestias durante las sesiones, a diferencia de lo que pasa con otras bombas menos sofisticadas.

Nuestros clientes en España, así como en otros países, están en permanente contacto con nosotros. Muchos de ellos han experimentado cambios notables en la longitud y el grosor de su pene.

Haz clic aquí para ver más videos y tutoriales sobre Bathmate©.

Cómo aumentar el tamaño del pene, no es algo nuevo, sino que son muchos los que han buscado la forma de agrandar su pene durante muchos años. Expertos del laboratorio de Bathmate han observado distintas experiencias en el extranjero, y debido a esto, crearon una herramienta efectiva que ha sido probada durante años para conseguir RESULTADOS PRÁCTICOS


© Copyright, 2015. Bath-mate.es