Envío

La entrega al territorio nacional de España se realiza a través de totalmente gratis mediante los servicios de mensajería de España.

  • · Garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de los clientes de Bath-mate.es todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos.
  • · Todos los pedidos se empaquetan de forma discreta, sin envoltorios transparentes ni logos de nuestra tienda online.

Nuestro objetivo no es ofrecerte solamente una calidad plena en nuestros productos, la privacidad total de tus datos o el mejor servicio, sino también nuestros principios más básicos. Cuidamos de que nuestros clientes se sientan satisfechos y valoramos nuestra reputación.


¡Los clientes de Bath-mate.es ya han valorado también la alta calidad del producto!

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en la tienda online, puedes devolverlo.

Te reembolsamos el dinero o sustituimos el producto empaquetado por otro en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra


Cómo aumentar el tamaño del pene, no es algo nuevo, sino que son muchos los que han buscado la forma de agrandar su pene durante muchos años. Expertos del laboratorio de Bathmate han observado distintas experiencias en el extranjero, y debido a esto, crearon una herramienta efectiva que ha sido probada durante años para conseguir RESULTADOS PRÁCTICOS


© Copyright, 2015. Bath-mate.es