Comparación de aparatos para agrandar el pene

Con todo los tabús que existen sobre el alargamiento del pene, los hombres estamos empezando a invertir en nosotros mismos y a investigar antes de decidir el enfoque que vamos a dar antes de emprender el camino hacia este asunto tan delicado. Al fin y al cabo estamos hablando de nuestro pene.

En este resumen, exploraremos cada una de las opciones que tienen los hombres de todo el mundo para agrandar el pene, desde las opciones más comunes hasta las más exóticas.

  • · Cirugía de alargamiento de pene
  • · Pastillas
  • · Bombas tradicionales
  • · Alargamiento con hidrobombas
  • · Enfoques estéticos
  • · Conclusiones finales

Cirugía de alargamiento del pene

Ya que el 30% del pene se encuentra alojado en el interior del cuerpo del hombre, la cirugía más común para alargar el pene consiste en extraer la porción máxima de pene posible hacia el exterior del cuerpo. Esto se consigue estirando el ligamento fundiforme y el ligamento suspensorio que sujeta los dos cuerpos eréctiles al hueso púbico. El pene se alarga mediante un sistema de estiramiento y el cirujano divide el ligamento más cercano al hueso púbico hasta que las partes anexas quedan separadas. Esto hace que el pene salga del cuerpo unos 2 o 3 cm de forma instantánea.

El alargamiento de los cuerpos del pene frente a la ligamentosis no son ni un procedimiento habitual ni un seguro, debido al alto riesgo que tiene el paciente de padecer disfunción eréctil y, por tanto, necesitar una prótesis para conseguir erecciones.


Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
De 2 a 4,3 cm 30% Riesgo muy alto de padecer disfunción eréctil Plazo Alto

Pastillas

¡Todo cuanto imagines para alargar el pene lo encontrarás! Los fraudes varían desde pastillas hasta parches para alargar el pene, vendidos sobre todo en internet con falsas promesas, pero que en la práctica no tienen ningún tipo de fundamento. Los laboratorios Flora Research, en California, y la Universidad de Maryland han analizado los compuestos de estas pastillas y lo que encontraron fueron sustancias contaminantes perjudiciales para la salud, como moho, levadura, E. Coli, pesticidas y plomo. ¿De verdad quieres tragarte todo eso?


Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
Ninguno 5% Contiene sustancias perjudiciales N/A Alto

Bombas para el pene

La definición de una bomba para el pene es, según Wikipedia, una forma cilíndrica que encaja alrededor del pene, ya sean manuales o mecánicas, para crear un vacío. Se ha descubierto que las bombas para el pene es un método efectivo que conduce la sangre hacia el pene, contribuyendo a aumentar la presión sanguínea dentro del tubo, lo que provoca la expansión de los tejidos del pene.

Estas bombas deben usarse con sumo cuidado, ya que no cuentan con ningún mecanismo de seguridad y pueden causar lesiones importantes que provoquen la rotura de vasos sanguíneos y la formación de ampollas. En algunos casos, los testículos pueden introducirse en el cilindro, causando un fuerte dolor y posibles lesiones.

La enfermedad de Peyronie —una deformación que ningún hombre desearía padecer— puede contraerse debido a un mal uso de estas bombas o por emplear bombas de una calidad inferior (véase imagen de la derecha).

Bathmate no está catalogada como una bomba tradicional para el pene por diversos motivos, tanto en la función como en la capacidad para alargar el pene. Por eso, incluimos Bathmate en el siguiente apartado sobre cómo agrandar el pene mediante el uso de hidrobombas.

Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
1-2 cm 30% Puede ser perjudicial si se usa incorrectamente De seis semanas a varios años Bajo

Alargamiento del pene mediante hidrobomba

Bathmate es actualmente el único dispositivo del mercado que, debido a sus múltiples patentes, usa un mecanismo de ingeniería junto con exclusivas propiedades hidráulicas a fin de progresar y superar a las bombas tradicionales.

En primer lugar, las diferencias entre Bathmate y las bombas tradicionales son evidentes cuando las pones una al lado de la otra.

  • · No tiene mecanismo externo de bombeo.
  • · No tiene cables que salen de la boquilla.
  • · Sus piezas —como las almohadillas de silicona de la base del aparato— no son difíciles de usar.
  • · Bathmate cuenta con una cómoda almohadilla de 1 cm de longitud que se ajusta a la pelvis —en comparación con las almohadillas de 1 o 2 mm de las bombas tradicionales—, lo que hace que usar Bathmate sea más cómodo.
  • · El cilindro de las bombas tradicionales ha sido sustituido por un tubo de policarbonato más eficiente y duradero que termina en forma de cúpula, donde se encuentra la válvula de vaciado.
  • · En lugar de bombear, solo tienes que oprimir el aparato hacia el cuerpo para crear presión.

El fuelle de suspensión (caucho de última generación) es la parte hidráulica patentada del aparato, la cual libera la presión haciéndolo 100% seguro. Incluso si te quedas dormido con el aparato adherido al pene, éste permitirá la entrada adecuada de flujo sanguíneo para que ningún tejido sufra daño alguno.

El ingrediente mágico de la hidrobomba Bathmate es el agua. Usa el aparato en la ducha, la bañera o incluso viendo la televisión. Mucho usuarios nos preguntan que cómo es posible ver la televisión a la vez que se usa Bathmate; la respuesta es muy simple. Una vez sepas cómo utilizar el aparato, te darás cuenta de la cantidad de agua que necesita para que funcione. En mi caso, vertí una taza de agua tibia dentro de la unidad con el botón Revision III pulsado. Me lo puse en el pene totalmente flácido, bombeé durante unos minutos y después continué trabajando, viendo la televisión o lo que estaba haciendo antes.

Ahora, ya en serio, ya que Bathmate es un producto mucho más avanzado que el resto de sus competidores en el mercado de aparatos para agrandar el pene, médicos, minoristas y las grandes farmacéuticas de todo el mundo han comenzado a familiarizarse con la marca Bathmate para abrirle puertas en el mundo de la medicina y del comercio minorista.

Para simplificar, hombres de todo el mundo consideran Bathmate el mejor dispositivo alargador de pene. Es más, para nuestra sorpresa, hemos recibido correos electrónicos y cartas de varios clientes felicitándonos por haber inventado este aparato que les ha cambiado la vida.


Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
3-8 cm 95% Bajo De seis semanas a varios años Medio

Enfoques estéticos

En verdad, este método no puede considerarse una forma real de alargar el pene físicamente, sino que se trata de una técnica que consigue que el pene se vea más y, por tanto, parezca más grande. Estamos hablando de recortar el vello púbico o afeitar toda la zona. Nuestra opinión personal es que esto se debería hacer de forma habitual, independientemente de si quieres o no alargar el pene, ya que así aumentas la higiene de la zona y el pene lucirá mejor.


Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
Ninguno N/A Ninguno Instantáneo Gratis

Conclusión

Esta tabla muestra las ventajas de cada uno de los métodos que ya hemos tratado en este resumen general, así como ofrece una descripción grosso modo para ayudarte a tomar una decisión sobre qué método te va mejor.

Método Resultados Satisfacción Complicaciones Plazo Coste
Cirugía
Pastillas -
Alargamiento del pene mediante hidrobomba
Bathmate
Enfoques estéticos -

La decisión está en tus manos. Hemos recopilado toda la información necesaria para ayudarte; ahora eres tú quien decide cuál es el método que mejor se adapta a ti. Apreciamos gratamente que te hayas tomado la molestia de leer información sobre los métodos más empleados hoy en día para agrandar el pene; te animamos a leer más información en el resto de páginas que tenemos sobre este tema.

Cómo aumentar el tamaño del pene, no es algo nuevo, sino que son muchos los que han buscado la forma de agrandar su pene durante muchos años. Expertos del laboratorio de Bathmate han observado distintas experiencias en el extranjero, y debido a esto, crearon una herramienta efectiva que ha sido probada durante años para conseguir RESULTADOS PRÁCTICOS


© Copyright, 2015. Bath-mate.es