Bathmate para conseguir el pene que quieres

Bathmate es un sistema sencillo y eficaz para agrandar el pene que siempre ofrece los resultados esperados.

¿Cómo funciona Bathmate©?

Bathmate utiliza el extraordinario poder del agua

  • · Funciona en la bañera, la ducha o fuera de estas.
  • · Puede aplicarse en muy pocos segundos con una sola mano
  • · Fácil de usar y un 250% más efectivo que otras bombas
  • · Aumenta la longitud del pene al expandir la túnica albugínea y los tejidos internos
  • · Aumenta el grosor del pene al expandir su musculatura en cada sesión
  • · Aumenta la vigorosidad y la dureza del pene al ejercitar su sistema vascular
  • · Se puede usar de forma independiente o con una rutina de ejercicios para el pene
  • · Se puede utilizar como calentamiento o como enfriamiento en ejercicios para el pene, o para efectuar los ejercicios propios del aparato para aumentar el tamaño y el grosor del pene.
  • · En lugar de bombear, solo tienes que oprimir el Bathmate hacia el cuerpo para crear presión en cuestión de segundos
  • · Cuenta con una almohadilla muy cómoda que se ajusta a la pelvis
  • · No se queda en la base del pene, por lo que se asegura su expansión por todo el pene.

Realza tu pene con Bathmate

Bathmate es un aparato revolucionario que cuenta con un diseño exclusivo, combinado con el poder del agua, para aumentar su efectividad en un 250% con respecto a las bombas tradicionales.
Las ventajas del revolucionario diseño de Bathmate con respecto a las bombas tradicionales y otros alargadores son:

1) Su planteamiento de bombeo de agua
2) Su fácil método de empleo
3) Su capacidad para ofrecer una mejor actividad de bombeo


Contacta con nosotros

¿Tienes una pregunta?

Llámanos gratis al +372 519 16130
o envíanos un correo electrónico: info@bath-mate.es

Pruébalo durante 30 días

Bathmate puede ser devuelto en un plazo de 30 días con garantía de reembolso del 100% del importe.

¿Por qué Bath-mate.es?

Envío gratis en 2 días*
Envío en un paquete discreto
Garantía de reembolso de 30 días
Atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana

1. El poder del agua para agrandar el pene

Bathmate aprovecha el increíble poder del agua:

  • · Con el agua se crea un vacío mucho más potente que el que se crea con el aire.
  • · El gran vacío que se produce contribuye a aumentar el tamaño del pene y su capacidad de ejercicio.
  • · El agua no se comprime como lo hace el aire; por eso el vacío que se produce es sólido, lo que permite una expansión total del pene.
  • · El agua caliente mejora el flujo sanguíneo y calienta los tejidos del pene para su expansión. Combinando el calentamiento y la expansión de los tejidos se contribuye a un mayor alargamiento y fortalecimiento del pene.
  • · Asimismo, el agua lubrica y suaviza el pene conforme este se va expandiendo, convirtiéndose así en la bomba más segura.

2. La sencillez contribuye a un uso de calidad constante

Uno de los principales problemas que presentan el resto de métodos para alargar el pene es que son muy complicados para usarlos de manera frecuente, ya que necesitan mucho tiempo o tienen algún mecanismo complicado que dificulta su uso.

La eficacia de Bathmate reside en la sencillez de su diseño y su uso:

  • · Tanto si se usa en la ducha, la bañera o fuera de estas, Bathmate se puede aplicar con una sola mano y empezar a bombear en pocos segundos.
  • · Puedes usarlo en la ducha; mientras te enjabonas, Bathmate te ayuda a agrandar tu pene sin necesidad de usar las manos.
  • · No tiene mecanismos externos de bombeo, tubos ni piezas difíciles de usar.
  • · Debido a sus pocas piezas móviles, Bathmate apenas necesita mantenimiento, a excepción de la limpieza recomendada tras su uso.
  • · La válvula de escape rápido está especialmente diseñada para permitir una rápida eliminación del vacío, permitiendo así una extracción más sencilla del pene al finalizar el ejercicio.
  • · Para hacer un seguimiento de tu progreso, cuenta con un calibrador que te mostrará los centímetros ganados con el transcurso del tiempo.

Aunque el aparato en sí es muy sencillo, puedes estar seguro de que con un uso adecuado el tubo de vacío de Bathmate puede durar toda la vida. Este tubo de policarbonato está probado para soportar presiones de hasta 400 kilos y diseñado para soportar fuerzas de impacto de hasta 20 kilos desde una altura de tres pisos. Todas las piezas de Bathmate son suministradas por grandes empresas que trabajan con los estándares más altos de control de calidad. Para asegurar un éxito óptimo, se testan en nuestra máquina de vacío a 1.000.000 de ciclos muestras de Bathmate escogidas al azar.

¡Tan fácil como darse una ducha!

Bathmate es tan sencillo y fácil como darse una ducha.

Mira lo fácil que es usar Bathmate

3. Una mejor técnica de bombeado para una mayor expansión

Bathmate se sujeta en la base de la pelvis y absorbe la totalidad del pene, contribuyendo así a conseguir una erección más dura y más larga que en su tamaño normal.

Bathmate ofrece una mejor técnica de bombeo porque:

  • · La bomba se cierra herméticamente en el pene a la altura de la pelvis, lo que permite el ejercicio de la totalidad del pene.
  • · El sistema de válvula y bombeo de Bathmate permite bombear el pene de forma gradual, lo que consigue que la máxima cantidad de flujo sanguíneo entre y salga del pene.
  • · Urólogos y expertos coinciden en que bombear el pene de forma gradual tal y como lo permite Bathmate es altamente beneficioso para maximizar los resultados.
  • · El flujo de sangre oxigenada producida por el bombeo gradual elimina las toxinas del tronco del pene, lo que permite la expansión total del pene y de sus tejidos.

La ciencia que hay detrás de Bathmate y el ejercicio del pene

Principio 1: Ejercitar la musculatura

El pene está compuesto aproximadamente por un 50% de músculo. El músculo del pene se diferencia en varios aspectos del músculo del esqueleto, como pueden ser los bíceps, pero es tan importante para la forma y el tamaño del pene como lo es el bíceps para los brazos.

Cuando te pones Bathmate en el pene, lo estás ejercitando. Este ejercicio provoca que las células musculares del pene se desarrollen y se adapten bajo presión. Con el tiempo, este ejercicio ha ayudado a miles de hombres como tú a conseguir un pene más grande y fuerte.

Al usar Bathmate, se bombea agua fuera del aparato. Con cada bombeo, cuanto mayor sea la fuerza hídrica del vacío, más se expandirán el pene y los tejidos musculares.

Gracias al mecanismo de seguridad de Bathmate, siempre existe un equilibrio en la presión del agua. En el momento en que dejes de bombear, en caso de causarte alguna molestia, tu pene dejará de sentir presión evitando así posibles daños que con otros aparatos sí se pueden llegar a dar. La base de la que parte Bathmate es que está diseñado para conseguir, con la menor presión posible, la mayor expansión, el máximo crecimiento y la mínima molestia.

Principio 2: Expandir la túnica albugínea y los cuerpos cavernosos

La túnica albugínea es una extensa capa de tejido que rodea los tres cuerpos cavernosos del pene. La túnica y los tres cuerpos cavernosos dan forma al pene. La sangre penetra en los cuerpos cavernosos del pene; cuando estos se llenan al máximo de sangre, se produce el fenómeno conocido como erección.

Además de la musculatura del pene, el tamaño máximo de la túnica y de los cuerpos cavernosos son los que proporcionan el tamaño del pene. Lo bueno es que al usar Bathmate, la túnica y los cuerpos cavernosos también se expanden.

Al usar Bathmate de forma frecuente, la túnica y los cuerpos cavernosos se desarrollarán para hacerse más grandes y fuertes. Cuanto más uses el aparato, más grandes llegarán a ser los tejidos internos. Es como ir al gimnasio, pero en este caso ejercitando tu órgano más preciado.

Principio 3: Extender los ligamentos

No todas las partes del pene están a la vista; la mitad de este se encuentra alojada en el interior del cuerpo, la cual puede sacarse hacia fuera extendiendo los ligamentos, lo que contribuye a aumentar el tamaño del pene. Esto se consigue mediante el estiramiento del pene hacia abajo.

Al usar Bathmate en la ducha, el peso del tubo lleno de agua tira del pene hacia abajo. Este estiramiento provoca que los ligamentos se extiendan y, por consiguiente, que el pene crezca.

El agua se expulsa al comprimir el sistema de bombeo de Bathmate, lo que produce un vacío en el interior. De esta manera, se consigue un equilibrio que garantiza el crecimiento.

Más efectivo que el aire

¿Qué diferencia hay entre el aire y el agua en términos de bombeo? El aire es esponjoso y comprimible, lo que significa que se crea un vacío con aire dentro un tubo; el aire que queda se extiende por todo el tubo. Esto significa que el pene se puede extender de manera incorrecta y por lo tanto producirse torceduras o inflamaciones en el pene.

Sin embargo, el agua no se puede comprimir; por eso, cuando se bombea el agua del tubo que está alrededor del pene, esta no se extiende para ocupar el hueco vacío. De esta manera, el pene puede extenderse así para ocupar el volumen de agua retirada. Como el agua no se puede comprimir, éste forma un cojín duro alrededor del pene que permite que este se expanda de forma uniforme sin sufrir ningún tipo de daño.

Bathmate te da resultados

Miles de usuarios han experimentado el éxito de Bathmate:

  • · Aumento de hasta 5 cm de longitud
  • · Aumento de hasta 2,5 cm de grosor (contorno)
  • · Aumento del volumen del tamaño del pene en un 100%
  • · Resultados visibles desde la primera sesión
  • · Erecciones más intensas y duraderas
  • · Mayor vigorosidad y aguante en la relaciones sexuales
  • · Mayor autoestima
  • · Enderezamiento de las desviaciones del pene
  • · Agrandamiento del glande

Cómo aumentar el tamaño del pene, no es algo nuevo, sino que son muchos los que han buscado la forma de agrandar su pene durante muchos años. Expertos del laboratorio de Bathmate han observado distintas experiencias en el extranjero, y debido a esto, crearon una herramienta efectiva que ha sido probada durante años para conseguir RESULTADOS PRÁCTICOS


© Copyright, 2015. Bath-mate.es